Google Stadia esta fallando en las expectativas

Google Stadia ya esta disponible para los que compraron el paquete fundador. El problema es que la invitación no les ha llegado a todos.

 

La promesa de poder jugar desde el día uno es una de las razones de porque compraron el paquete Fundador. El que no puedan jugar hace que todos saquen los trinches y antorchas.

 

En la reseña que hizo The Verge mencionaron que el 4k no se como 4k. Los títulos principales no llegan a su máximo potencial a pesar de supuestamente tener servidores para correrlos.

 

En su reseña dicen que la mitad de las promesas no están cumplidas. El gameplay 4k junto al stream en 4k no existe. El ver anuncios de YouTube para brincar hacia el juego no existe. Básicamente es un control que conectas a tus dispositivos y juegas. A pseudo-4k.

 

Muchos no tienen televisores con esa calidad pero tienes que tomar en cuenta que los usuarios de version Fundador si esperaban eso. No es hasta el próximo año cuando vamos a tener acceso a Google Stadia y lo más seguro es que tengan arreglado estos problemas.

 

A mi no parece algo bueno el que usen a sus clientes como testers. Lo malo es que la mayoría de las compañías tecnológicas parecen estar haciendo esto. Recuerden la salida del iOS 13.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: