Google mostró la parte de atras de su nuevo smartphone

Google prefiere mostrar el Pixel 4 en lugar de dejarlo filtrarse

Existen cuentas de Twitter totalmente dedicadas a publicar filtraciones de información y Google lo sabe. Hay muchas imágenes especulando y ahora solo queda confirmar. Aquí esta:

 

Google mostró la parte de atras de su nuevo smartphone

Fue publicado en la cuenta de MadeByGoogle con la frase “Bueno, como parece haber interés ¡aqui esta! Espera a que veas lo que puede hacer”. La cuenta se dedica a informar de las cosas en las que trabaja la empresa.

 

La cámara viene encerrada en una caja y parece hacer un relieve en la parte de atrás de la carcasa. Todavía falta ver el frente pero creo que se lo van a guardar para un anuncio mas impactante.

 

Cada año comienzan a haber un periodo en donde por todos lados hay rumores. En el caso de Google yo me voy a inclinar a los más conservadores.

 

En otros teléfonos, mas que nada los chinos, se están haciendo avances que muy experimentales como las cámaras por debajo del display. Considerando que el Pixel 3 tienen bordes anchos todavía no creo que hagan un gran salto.

 

Este sería el momento perfecto para que iPhone saque algo sobre nuevo teléfono. Esta cayéndose del lado bueno de sus fans y por ahora lo único que da esperanza es el cambio a usb-c.

 

Por el momento hay que esperar a que los espías nos traigan mas filtraciones porque para dar una buena opinión necesitamos mas que una carcasa.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: