Google Pixel 4 – El smartphone más filtrado ya esta a la vista de todos

El Google Pixel 4 es el estandarte de los electrónicos de Google y de verdad nos entregan algo de esa calidad. En el evento del día de hoy se confirmaron los leaks y algo más.

 

Debido a que no tiene el mismo hype que los iPhone, se cree que las filtraciones vienen de parte de Google mismo. Como todos estaban correctos (con una pequeña excepción) entonces también lo creemos.

 

 

El diseño permanece igual al que mostró Google en Junio y tiene tres colores disponibles. El clásico color negro, blanco, y naranja.

 

La solución al notch o hole en el Pixel 4 es ni siquiera intentarlo. Normalmente seria de criticarse pero tienen un as bajo la manga. En la parte de arriba tiene un sensor de movimiento para decirle “hola” a tu pokemon. Ademas de esto va a hacer el proceso de desbloquear tu smartphone más rápido. Para cuando lo tienes en la mano ya esta desbloqueado. Puedes hacer swipe para cambiar canciones en YouTube Music, silenciar llamadas como si fuera moscas de fruta, etc.

 

Specs del Google Pixel 4

 

El Pixel 4 tiene un procesador Snapdragon 855, 6 GB de Ram (más que mi laptop), y su almacenamiento y batería dependen del modelo que escojas. En el común tiene 64gb de almacenamiento y 2800 mAh de batería. En el XL tenemos 128gb de almacenamiento y 3700 mAh de batería. Suficiente para no tener problemas de drenar la pila con la poderosa pantalla.

 

El display es un OLED con una tasa de refresco de 90Hz que varían dependiendo de las acciones que hagas en tu smartphone. Esto va a ser grandioso para los videojuegos y algo que nos va a ayudar a disfrutar los videos de YouTube que corren a 60fps. Los tamaños son de 5.7 y 6.3 pulgadas dependiendo de la version que compres.

 

Inteligencia artificial

 

Con la inteligencia artificial dentro del teléfono tienen algo que me parece muy importante para los que escribimos. La aplicación para grabar audio puede reconocer tus palabras y transcribirlas en tiempo real. Si has usado aplicaciones similares en Word o Google Docs sabras que esto tiene muchos fallos pero la version de muestra se ve fluida como ninguna otra. Por ahora solo la vimos en inglés pero no tardara mucho en salir en español.

 

¿Como es la cámara?

 

La cámara en el Pixel 3 era llamada la mejor cámara en un smartphone hasta que salió el iPhone 11 Pro. El conjunto de cámaras en Pixel 4 solo son dos en la parte trasera en contraste al iPhone. El lente de 12.2 MP, apertura f/1.7 y el lente telephoto de 16 MP con apertura f/2.4. Se necesita más tiempo para determinar cual es mejor pues lo importante en el 3 es que el software te ayudaba como ninguno a componer muy buenas imágenes. El rango dinámico es ayudado por la inteligencia, el zoom es enorme

 

¿Cuando sale el Google Pixel 4?

 

Tiene una fecha de salida del 24 de octubre y su precios empiezan desde los US$799 para todos las mayores compañías telefónicas de Estados Unidos. El Google Pixel 4 no va a tener conexión 5G pero esta ok porque solo unas cuantas ciudades en el mundo la tienen. Para poder tenerlo en latinoamerica vas a tener que encontrar una version desbloqueada y pedirla desde allá. Buena suerte.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: