Conferencia de Google I/O cancelada por el Coronavirus

Sigue la racha de cancelaciones de eventos y conferencias por la emergencia del coronavirus, hoy Google cancela la version física de su evento pero si habrá digital.

 

La razón de porque estos eventos son tan importantes es que no solo vemos anuncios de Google sino que los desarrolladores que van a la conferencia tienen la experiencia completa. Yo, como todos los lectores, veo estos eventos en internet y así lo harán todos. Los desarrolladores se benefician del networking y este año le dicen adios a eso.

 

Debido a que no van a la conferencia, Google esta dedicando 1 millón de dolares para la comunidad y negocios a los alrededores. La oportunidad económica se cierra pero esperan que esto los mantenga a flote.

 

El coronavirus realmente es el freno de mano para todas las compañías tecnológicas. El contacto con China en esta industria es cosa de todos los dias y el norte de California es hogar de una gran comunidad China. Es posible que mucha gente viajó antes de que el gobierno Chino admitiera la crisis que le ha costado la vida a sus habitantes.

 

Para ver más actualizaciones sobre el virus entra a ver este mapa.

<iframe src=”https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1S0vCi3BA-7DOCS13MomK7KebkPsvYl8C” width=”640″ height=”480″></iframe>

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: