Apple y Google eliminan app espía 😱

El domingo New York Times reportó que la app ToTok de mensajería esta hecha para espiar a sus usuarios y viene de parte de los Emiratos Árabes Unidos (Donde esta Dubai).

 

Hace apenas unos meses, ToTok, debutó en las tiendas de aplicaciones y ya contaba con millones de descargas. Después de agarrar popularidad es cuando salieron los problemas.

 

Todas las conversaciones, relaciones, audios o imágenes que mandaste por aquí están registrados.

 

La app apenas estaba agarrando popularidad en Estados Unidos pero es posible que varios latinoamericanos ya la tengan. Recomendamos borrarla pues los reportes de NYT son fiables.

 

Las tres fuentes que confirman que los desarrolladores son un frente de una firma de hacking de gobierno árabe son la NSA y antiguos miembros de inteligencia israelita. La NSA sabe muy bien lo que es espiar ciudadanos. Lo hace todo el tiempo si estas en Estados Unidos.

 

ToTok ya no esta en las tiendas de Apple ni Google pero sigue en los dispositivos de la gente hasta que lo borren.

 

Hay quienes creen que la app TikTok te esta espiando. Estas acusaciones están tomando legitimidad y si agarran suficiente tracción puede que eliminen también a la app de las tiendas. Aun así no creo que pase esto en un tiempo. Huawei y ZTE fuero acusados de lo mismo y siguen siendo vendidos.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: