llegará primero a los guias locales

Google esta preparando la realidad aumentada en Maps

El proyecto de Google Maps con realidad aumentada lleva anunciado unos meses. Desde ahora lanzara pruebas con guías locales selectos.

Maps con AR (realidad aumentada en inglés) planea ser una herramienta que te ayuda con más precisión a navegar por la ciudad. Utiliza la información de Street view para identificar el lugar en donde estas y darte unas flechas 3D muy al estilo Need for Speed.

Google no quiere lanzar este modo de uso hasta que esté satisfecho con las pruebas. Si alguna vez te diste la tarea de ayudar a Maps a tener información más precisa sobre los lugares, entonces puedes calificar para esta actualización. La visión a corto plazo es que sea simplemente una ayuda porque no quieren que las personas se distraigan caminando. Cuando pase un corto tiempo te pedirá que bajes el teléfono y poco a poco perderá brillo hasta que dejes de observarlo. Tal vez en un futuro cuando ya esté disponible el Google Glass podamos tener esta tecnología constantemente frente a nosotros.

Siempre vemos la realidad aumentada como algo del futuro que no tiene uso real en nuestra actualidad, Google piensa diferente. Para las personas con celulares capaces, les abren una nueva experiencia de navegación.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: