Unpacking de Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha

El siete de Agosto a las 3pm tienen planeado en Samsung revelar el Galaxy Note 10. Es el nuevo dispositivo del ecosistema Galaxy.

Hasta ahora se saben pocos detalles que confirmen buenas fuentes. El más compartido en redes sociales viene del YouTuber TechTalkTv:

 

Por lo que vemos es enorme (o las manos del youtuber son pequeñas) y es casi casi un full display. Lo único que interfiere es el “lunar” que tiene como cámara frontal.

 

Ademas de heredar el lunar del Galaxy S10 se tiene rumorado que el detector de huella digital debajo del display también estará en el dispositivo.

 

Otro rumor que lo veo muy creíble es que vendrá de dos tamaños. Como vimos en el tweet anterior la imagen dice Note 10+. Obviamente la versión plus debe ser la mas grande y el rango especulado es de 6.25 a 6.75 pulgadas.

 

En el paquete de visuales para la prensa de la pagina de Samsung viene una animación muy cool del lápiz.

 

Estaremos al pendiente de las actualizaciones o posibles leaks previos al unpacking. Como siempre, para seguir recibiendo notas síguenos en la pagina de Facebook o Instagram. Para reseñas y mas noticias checa el canal de Youtube de Propulsivo.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: