Trump quiere banear los cigarros electrónicos

Los cigarros electrónicos o vapes son llamados la solución para dejar de fumar cigarros de tabaco. Hoy Trump anuncio estar pensando en prohibirlos.

 

Para ser más específicos, están buscando prohibir los vapes con saborizantes frutales. Los vapes más famosos son Juul, tienen sabores de mango, mentolados, pepino, etc. La FDA, Administración de comida y drogas, reporta que hay un incremento en usuarios jóvenes de edades de secundaria y preparatoria. Tambien reporta que una razón de entrada son los sabores y la facilidad de esconderlo como si fuera una memoria USB.

 

Los Juul son muy populares entre la juventud de Estados Unidos y ademas son más accesibles. Puedes ordenar un Juul por internet en $49.99 y hay adolescentes que les prestan la tarjeta sin peros. Entonces no necesitas ni mostrar la cara para comprar este dispositivo que contiene 5% de nicotina.

 

Como sabemos los cigarros de tabaco son nocivos para la salud, pero no se pensaba antes de la gravedad del daño de los vapes. Recientemente han salido reportes de enfermedades en los pulmones que puede haber implicado el abuso de los cigarros electrónicos. Actualmente se están haciendo las investigaciones de la razón. El CEO de Juul dice que si no has consumido productos que generan adicción a la nicotina no utilices su producto y no eres su consumidor meta.

 

Juul es principalmente es el que más han acusado aunque no es la única marca de cigarros electrónicos. La razón es porque es la que tiene mayor cantidad de publicidad y se ha llamado como una solución menos dañina incluso hacer parecer que no hay riesgos. Algo seguro es que va a afectar a toda la industria de vapes y Juul es el objetivo numero uno para hacer más ruido.

 

Creo que esto nos están desviando del verdadero problema. Si es que llegan a prohibir completamente los cigarros electrónicos antes de los cigarros reales entonces las prioridades no están muy bien definidas. Trump quiere banear los vapers porque se escandalizó con las noticias que vio en Fox News, como es costumbre.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: