tarjeta sd dorada

SanDisk te puede vender una tarjeta SD de 1 Terabyte

Si eres de los que se le esta acabando el espacio en la tarjeta SD y también tienes mucho dinero para gastar ya tienes que comprar. Ideal para capturar imágenes en 4k ya sea en video o convencionalmente.

 

La compañía dedicada a los dispositivos de almacenamiento, SanDisk, ya tiene en su tienda tarjetas de 1TB al precio de US$449.99. La tarjeta de memoria tiene una capacidad de lectura de 160Mb/s y hasta 90MB/s de escritura.

 

Hace tiempo hablamos de la enorme capacidad del almacenamiento que otros celulares tienen y que pensaríamos hace 5 años de esto. Hoy creo que todavía nos sorprendemos y no tenemos pensado en que haríamos con una tarjeta SD de un terabyte en nuestro teléfono.

 

Yo el posible uso que le veo es para las personas que graban mucho contenido en cámaras DSLR o GoPro. Tengo amigos fotógrafos que cargan con una gran cantidad de tarjetas SD de gran capacidad de almacenamiento y por tomar en formato RAW se las acaban rapidísimo. Aunque pensándolo bien no crea que sea muy inteligente poner todos tus huevos en la misma canasta como dicen los americanos. Por el momento tener dos tarjetas de 64gb sea la forma buena de hacer las cosas.

 

No creo que alguien quiera comprar esta tarjeta simplemente para tenerla como backup de sus archivos pues a 10% del precio se puede comprar un disco duro externo de la misma capacidad.

 

Por el momento pienso que es buena noticia saber que esta tarjeta existe por que significa que van a reducir el precio de las de capacidades menores a esta.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: