Roku ya completó su sistema surround y sigue sin llegar a México

Roku en México es una historia de falta de canales y mucha, mucha piratería. Roku en Estados Unidos por el otro lado está expandiendo sus ofertas para incluir hasta un sistema de sonido.

 

A partir de febrero puedes conectar tu barra de sonido con las bocinas wireless y subwoofer para crear un sonido surround apoyado de Dolby Audio. El bulto de cables que son los sistemas de sonido tradicionales se acaba con este tipo de sistema sin cables.

 

La manera en que están configurados es sencilla. La barra de sonido son los canales izquierda, derecha y centro, y los speakers inalambricos son los que dan el sonido trasero. Es obvio pero algunos usuarios solo tienen la barra de sonido o solo los speakers.

 

Una particularidad es que si tienes Roku TV y la barra de sonido va a entrar en conflicto y tienes que volver a la clásica forma de tener utilizar dos controles.

 

Un punto importante es que todas estas bocinas son de un costo mas bajo que la competencia. Principalmente Sonos que en México tienen un precio inicial de $8,499 en su barra de sonido. Yo pienso que es algo excesivo pero no estado en un cuarto para apreciarlo.

 

Ahora hay que esperar a que salga en México tambien porque hasta ahora no hay ninguna noticia de que tengamos este beneficio. Si quieres una barra de sonido entonces tienes que ir a Texas o California para comprarlo.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: