Motorola anuncia nuevos smartphones

Motorola mostró tres teléfonos nuevos y aunque no esta entre ellos el Moto Razr plegable, traen algo interesante.

 

Los modelos nuevos de Motorola van a llegar a México y el Moto G8 plus es el más interesante. Existe la version Moto G8 Play para correr videojuegos como Fortnite (aunque preferimos esperar a confirmarlo nosotros). Tambien esta el E6 Play que es una gama más abajo, lo que nos deja pensando otra vez ¿Puede correr el Fortnite?

 

Moto G8 Plus

 

El Moto G es la linea de smartphones que es ideal para las personas que a lo mejor no tienen dinero para los Galaxy S o iPhones pero si ocupan un rendimiento mejor que el promedio. Yo use el Moto G1 y el 3 y debo decir que todos son de excelente valor. Para lo que cuestan me dieron un buen rendimiento. Ahora ya van en el G8 entonces vamos a ver por donde nos llevan.

 

Tiene tres cámaras en la parte de atrás. La principal es de 48MP, el segundo es un sensor de profundidad de 2MP y la tercera es una angular de 117 grados de campo de vision. En solo ese trio tenemos algo muy bueno. Una pequeña gota al frente contiene la cámara para selfies de 25MP. Debido a la gran cantidad de megapixeles en la principal tendremos buena calidad de fotos en luz baja o de noche.

 

La calidad de sonido es Dolby Stereo, pantalla de 6.3″ Full HD, batería de 4000 mAh, 4gb de RAM, y procesador Snapdragon 665. Los tamaños de almacenamiento no están confirmados aquí pero puedes meter una SD y no preocuparte. Me voy a quedar esperando la reseña de Chuy porque todo esto se ve muy bien.

 

Moto E6 Play

 

Esta gama se caracteriza por ser barato y tener buen desempeño en juegos. Tiene 2gb de RAM, pantalla de 5.5″, 32gb de almacenamiento expandible y acelerometro. Algo que me molestaba de versiones anteriores es que no lo tuviera, por lo tanto juegos como Pokemon Go estaban limitados. Este problema ya no existe en esta version.

 

Motorola ONE Macro

 

Realmente no se a que le tiran con este smartphone. Entra en la misma gama que el G8 Plus pero lo que trata de vender como especial en cámara, sin embargo lo que lo hace especial solo es el zoom. Personalmente soy de las personas que prefiere acercarse físicamente al objetivo en lugar de hacer zoom y reducir la calidad. Obviamente el punto de venta es que esto no va a suceder pero yo no creo que sea suficiente.

 

Por casi mil pesos más mejoras esa pantalla de 720p a 1080p que es más grande en el G8. Si ya vas a gastar 5 mil entonces ahorra un poco más para tener lo mero bueno.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: