Lo que sabemos del OnePlus 7

El twittero @onleaks famoso por obtener filtraciones de información de tecnología publico detalles del nuevo OnePlus 7. El evento de lanzamiento va a ser el 14 de mayo pero ya tienen renders de lo que viene.

 

 

 

 

Existen tres versiones del teléfono. La version básica llamada únicamente OnePlus 7 tiene un display de 6.2 pulgadas, notch de gota para la cámara frontal y cámara dual en la parte trasera de 48MP. La version Pro tiene display curvo de 6.64 pulgadas y cámara Pop-up. Esto es para evitar tener un notch y el display sea completo. En la parte trasera tiene una cámara triple. Se compone de la cámara de 48MP, una de tele-foto y otra ultra-wide. La tercera version es lo mismo que la Pro pero en 5G.

 

En twitter la gente se encuentra escéptica sobre el funcionamiento de la cámara frontal. Algunas personas dicen que al tener partes mecánicas seria mas propenso a romperse. Otras personas aseguran que los mecanismos en otros teléfonos ya mejoraron y que esto no es algo de que preocuparse.

 

Algo que todavía es rumor es que la pantalla va a ser AMOLED y con una taza de refresco de 90Hz. Lo que significa es que va a ayudar a la apariencia de fluidez y mejor contraste. El AMOLED como consumo de baja potencia balancea la alta frecuencia de refresco propuesta.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: