Lo más importante del Unpacking de Samsung

Samsung tuvo su evento de Unpacked ignorando a todas las empresas tecnológicas que están evitando las conferencias. Hoy mostró el Samsung Z Flip y el Galaxy S20.

 

Después de la vergüenza que dieron con el Fold y que yo dijera que los flip phones touch son el futuro en lugar de las tablets de bolsillo (para nada digo por presumir) llega el tiempo de redención. Samsung lanza el Z Flip.

 

Samsung y Google trabajaron de la mano para crear una interfaz que funcionara con esta forma inusual de desplegar gráficos. No todos los Android son capaces de multi ventanas pero este si y parece ser que va a ser util.

 

Si eres de los que les da pena tener marcado un enorme teléfono en los pantalones, el Z Flip parece ser una solución. Aun así tienes mas grandes problemas pues no quiere decir que va a ser muy barato. En México va a estar disponible hasta el 28 de febrero.

 

No fue lo único que lanzaron. El Samsung Galaxy S20 Ultra es el nuevo flagship de la compañía surcoreana. Prometen una cámara de sensor enorme combinado con inteligencia artificial. El énfasis en la cámara es tan grande que en su misma introducción se refieren a que armaron un celular alrededor de la cámara. A mi no me parece el hecho de que todas las compañías tecnológicas están enfocándose únicamente en este aspecto.

 

Galaxy S20 es la aventura de parte de Samsung a la zona del 5G. La gran velocidad de la conexión tiene grandes beneficios pero Samsung decide devolverse a los beneficios de fotos y videos. Si alguna vez quieres subir un video 8k a YouTube, aquí tienes la herramienta lista.

 

 

Para los aspectos positivos y necesarios, el almacenamiento llega hasta 1.5 TB y puedes guardar 750,000 fotos favoritas. Porque sabemos que todos tienen casi un millón de fotos preferidas.

 

Un celular poderoso no sirve si no tiene batería. La capacidad de 5000 mAh es muy grande y va a poder sobrevivir las exigencias de 5G.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: