CEO de Samsung llama al Fold “vergonzoso”

El smartphone plegable parece la nueva frontera tecnológica para el ramo y Samsung quería ser el líder. A comienzos de año ya podíamos ver que el sueño se estaba volviendo realidad. Todo esto se terminó cuando las fallas en las pantallas le sucedieron a los periodistas.

 

Nosotros reportamos que varias personas que trabajan haciendo reseñas tenían quejas sobre la pantalla, apenas en sus primeros días de uso. No pasaron unos días para que Samsung cancelara las preventas de su dispositivo de US$2,000.

 

Ahora en una entrevista con el periódico The Independent ,DJ Koh, director operativo de Samsung dice:

 

“Fue vergonzoso. Lo hice que pasara antes de que estuviera listo.”

 

Con Huawei y Xiaomi pisandole los talones con su propia versión del smartphone plegable no hay muchos que lo puedan culpar por precipitarse. Huawei es actualmente la amenaza mas grandes pero debido a sus problemas con el gobierno de Donald Trump entonces no es muy seguro que tomen un riesgo de este tamaño.

 

Koh dice que aunque sufrieron una decepción “Mas de 2000 dispositivos están siendo probados en este momento en todos los aspectos.” Se puede decir que el estatus actual de los Samsung Fold es hasta que este listo.

 

Hace unos días también salieron unos reportes de que Samsung aun tiene ideas de sacar un smartphone plegable pero diferente al que ya vimos. Esta vez el celular mantendrá el tamaño normal de pantalla de 6.7 pulgadas en lugar de una gran pantalla de tablet.

 

 

Es casi casi el mismo concepto que lo que Motorola esta buscando hacer con el Razr. En mi opinión, aunque el Fold es el que se esta llevando el hype, este estilo de smartphones es mas practico. Este es el que realmente espero tener.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: