Analogue Pocket le alarga la vida a tus antiguos cartuchos

El Analogue Pocket se ve como un Game Boy pero no es un emulador, tus cartuchos físicos de Game Boy, Color y Advance funcionan aquí. También cuenta con adaptadores para NeoGeo y Atari Lynx.

 

Si eres alguien con un poco de tiempo y nada de miedo de descargar cualquier cosa por internet sabes como usar un emulador. Cada año existen menos sitios de donde encontrar ROMs y emuladores para computadoras entonces estas soluciones cada vez se vuelven más valiosas.

 

En el Pocket tienes una pantalla de 3.5″, LCD de 1600×1440 y promete buen brillo, rango dinámico y colores precisos. Ranura para MicroSD, cargador USB-C, entrada 3.5mm para audífonos y todos los botones pueden re-mapearse.

 

Tiene también una funciona llamada Nanoloop que es de audio. El sintetizador y secuenciador te va a ayudar en presentaciones en vivo.

 

El pocket tiene un gadget llamado dock que funciona de manera similar que el de Switch. Si quieres usarlo en la pantalla de tu television y lo puedes jugar con tu control bluetooth.

 

Confiamos en que sera un buen producto pues anteriormente construyeron un SNES y MegaDrive de Sega.

 

En el sitio analogue.co/pocket/ puedes separar tu consola para el 2020 dejando tu correo electrónico. El costo es de US$199.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: