Estos son todos las marcas que se salieron del MWC por el Coronavirus

Cuando hay un virus lo mejor que puedes hacer es evitar grandes concentraciones de humanos. Las ferias tecnológicas están siendo afectadas porque las mas marcas quieren estar seguras y ahora el Mobile World Congress se queda sin muchos de las grandes marcas.

 

Amazon lanzó un comunicado que reporta Tech Crunch:

 

“Debido al brote y continuas preocupaciones sobre el coronavirus, Amazon se retira de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, con fecha para Feb. 24-27 en Barcelona, España”

 

En su pagina, Sony dice que al estar monitoreando la situación también decidieron faltar y los lanzamientos van a suceder en su canal de YouTube.

 

Samsung si atenderá el congreso, de acuerdo a CNET pero va a reducir la cantidad de ejecutivos en el lugar. De todos me parece que su presencia no es necesaria pues unos días antes del MWC, Samsung tiene su unpacking. En este evento son el centro de atención y se espera que veamos el Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip, sun nuevo plegable.

 

Nvidia es uno de los grandes patrocinadores del evento porque también tenia preparadas 10 sesiones sobre inteligencia artificial.

 

TCL que fabrica Alcatel y Blackberry es otra compañía que se suma (o mejor dicho resta) de las conferencias de prensa y citan una abundancia de precauciones debido al virus. Dicho esto también pueden aparecer en el congreso pues planean mostrar teléfonos.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: