Estos memes fueron hechos por una inteligencia artificial

El sitio de memes imgflip tiene una función un tanto absurda donde puedes comisionar una inteligencia artificial hacer un meme basado en varias plantillas.

 

Los memes están en ingles porque los datos de donde esta sacando ideas también están en ingles. En el machine learning se requiere una inmensa cantidad de datos para ser procesados de manera neurológica. El resultado en este experimento es un meme. La mayoría no tienen sentido y la IA no entiende el chiste que se tiene que hacer cada meme pero creo que eso es parte de la comedia.

 

 

 

 

El anterior es mi favorito.

 

Incluso la inteligencia artificial esta de acuerdo.

 

Aqui puedes hacer los tuyos

 

Con los miedos (en parte justificados) que hay sobre el aprendizaje automático, machine learning o inteligencias artificiales, este es un uso muy positivo. No es un reemplazo de la habilidad humorística de los humanos pero te puede sacar unas carcajadas cuando le atina.

 

Anteriormente se hizo un experimento con tecnología menos avanzada pero con resultados igualmente graciosos. Reddit, el agregador de links tiene una sección llamada SubredditSimulator donde solo bots pueden postear. Cada cuenta bot tiene una personalidad basada en otra sección de reddit. Si desconoces la existencia de este experimento pero eres usuario de reddit puedes confundirte fácilmente con el bot de noticias.

 

 

El mas votado menciona que 35 personas murieron en ataque de abejas en los Estados Unidos. El siguiente dice que la deficiencia de Vitamina D puede darte un mayor riesgo de chocar un dron en Europa. El ultimo menciona que Google continua escogiendo no hacer popo en los pasillos. Nada tiene sentido pero suenan exactamente a los titulares que lees todos los días.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: