Energizer Mobile planea lanzar nuevos celulares

Energizer Mobile mostrará un smartphone plegable y uno de batería 18,000 mAh

La compañía de baterías Energizer ha estado entrando poco a poco al negocio de los celulares en los últimos años. Su oferta es que sus teléfonos tienen gran capacidad de batería. Algunos con más de 4000 mAh.

Este año planean lanzar nuevos diseños en el Mobile World Congress en Barcelona de febrero 25-28. En un tweet de Energizer Mobile dicen que van a lanzar un smartphone plegable y otro con una enorme batería 18,000 mAh. Además, planea mostrar 2 celulares con cámara pop-up para así dejar la parte frontal del celular completamente cubierta por la pantalla.

Actualmente en su página de internet tienen 19 tipos de teléfonos diferentes desde el clásico “ladrillito” a un Edgeless smartphone. Al parecer Energizer Mobile está entrando al mercado por la puerta de los teléfonos de uso rudo. 6 modelos contienen HardCase integrados al teléfono y otros 4 son vendidos con un kit de protección. Los diseños vienen de parte de Avenir Telecom, una compañía francesa con la que aparentemente tienen una relación desde 2010.

La mayoría de estos diseños actuales han sido considerados austeros y es por esto por lo que hay dudas sobre de donde los sacará. El usuario de Reddit /u/Mr_1RaE comento en un thread sobre la noticia que los diseños pueden provenir de Elephone. Esta compañía tiene sus oficinas en Shenzhen, China y al entrar a su página somos recibidos por algo muy familiar.

Por ahora vamos a esperar al MWC para llegar a conclusiones. Tal vez anuncien su alianza durante la conferencia y también muestren en físico su smartphone plegable.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: