Energizer lanza un smartphone de “ladrillito”

¿Alguna vez has querido matar a alguien con un teléfono? No, no lo harás regalandole un Samsung Fold a alguien, compras el Energizer Power Max P18K Pop y lo azotas en la cabeza con él.

Trusted Reviews nos muestra lo que ya se había anunciado y como podemos ver es enorme. Es casi grosero el tamaño de este smartphone que de acuerdo a sus creadores puedes ver videos por dos días antes de que necesites cargarlo otra vez.

La pantalla es Full HD con una relación de aspecto de 2:1. Tiene 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento y probablemente su razón de existencia es que lo puedes usar como PowerBank.

Tambien se dice que corre Android Pie por lo tanto no solo se conforma con ser una PowerBank que hace llamadas sino que intenta darte todo lo que ocupes. Excepto una entrada para audífonos. Increíblemente decidieron no agregarla a un celular que ya estaba gordo.

¡Tambien la cámara sobresale de la carcasa!

Supongo que podrías comprarlo para jugar videojuegos en el sin tener que preocuparte pero abría que conocer mejor el procesador. Por lo pronto solo piensen en como se verían sus pantalones si lo tuvieran.

¡Espera! Hay algo que no te imaginabas. Energizer también tiene su smartphone plegable.

Imagen de Xataka

Tiene un valor de 800 euros, 10,000 mAh de batería, Android Pie, cámara dual en la parte trasera, y capacidad para dos SIMs.

Entonces Energizer cumplió con sus promesas y rumores y eso le da puntos a su favor para que la gente los empiece a considerar como algo legitimo.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: