El presidente de Huawei quiere celulares de 5G de $150 dolares

La nueva frontera de conexión sin cables es el 5G. Huawei ya tiene teléfonos con un chip poderoso para conectarse a esa red pero están muy caros. El presidente de Huawei quiere capturar al mercado dando una alternativa económica.

 

Yang Chaobin, presidente de Huawei, dice que esperan tener la linea de smartphones de US$150 para finales de 2020 y principios de 2021. Al momento de la redacción eso es $2,800 por un smartphone de conexión 5G.

 

No hay novedades sobre si esta fascinante conexión va a llegar a México o latinoamerica este año pero no creo que nos quedemos muy detrás de los demás países. Para cuando salgan estos teléfonos capaces de esa red y a un buen precio probablemente ya se estarán realizando pruebas en las principales areas metropolitanas.

 

La oferta de Huawei es ofrecer algo casi insólito para convencer a los consumidores de quedarse tras perder acceso a la Play Store. Ofreciendo un producto barato de alta calidad es una estrategia hecha para obtener ese pedazo del pastel que continúan perdiendo.

 

Los teléfonos 5g de bajo costo podrían ser este pedazo de madera que salve a la compañía después de chocar con tremendo iceberg que es el gobierno Estadounidense. Vamos a ver que pasa.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: