El iPhone 11 Pro Max cuesta $35,999 pesos ¿De verdad lo vale?

Claro que no puedes tener respuesta final si el iPhone 11 Pro Max vale la pena o no desde ahorita, pero no nos esta dando muchas esperanzas. Sólo considera el valor de las cosas.

 

Los precios en México son los siguientes:

iPhone 11:
64 GB: $17,499 pesos.
128 GB: $18,499 pesos.
256 GB: $20,999 pesos.

 

iPhone 11 Pro:
64 GB: $24,999 pesos.
256 GB: $28,499 pesos.
512 GB: $33,499 pesos.

 

iPhone 11 Pro Max:

64 GB: $27,499 pesos.
256 GB: $30,999 pesos.
512 GB: $35,999 pesos.

 

Actualmente puedes encontrar un paquete todo incluido por España y el sur de Francia de 10 días por menos de lo que vale el iPhone más barato. Incluso te sobra dinero para comprar un Moto G7 por si acaso pierdes tu smartphone en una fiesta alocada en las playas de San Sebastian en España.

 

El iPhone 11 cuesta mucho porque tiene, evidentemente, el cpu y gpu más rápido de todos los smartphones. El chip A13 Bionic no es el punto que más le dan marketing; este queda reservado para la triple cámara.

 

Desde hace tiempo las filtraciones de información nos venían pronosticando un diseño que contenía un “chipote” en la parte de atrás. Las fotografías de que tenemos en Propulsivo y sacamos de sitios chinos resultaron ser reales. El cuadro en la parte de atrás esta reservado para el uso de la triple cámara que es el primero de su tipo en dispositivos Apple. Siendo honesto, yo nunca uso la cámara del celular para tomar fotos más detalladas que un simple selfie con amigos o la clásica foto a la comida. Si quiero tomar mejores fotos uso una cámara semi profesional o profesional. Puede que digan, esas cuestan mucho y déjame decirte que estas en un error.

 

Las cámaras Canon Rebel las puedes encontrar con kits que incluyen lentes telephoto y memorias de 64gb en menos de MX$15,000. Un lente angular decente también lo puedes conseguir por menos de MX$3,000. Por lo tanto, es difícil hacer un argumento a favor de la compra de siquiera la versión más barata del smartphone. Un tip es buscar cada inicio de semestre a los estudiantes que los obligaron a comprar estas cámaras para pasar la materia. Están casi nuevas.

 

Si queremos darle un buen juicio a su valor entonces tenemos que pensar en porque la gente lo compra. La gente se guía por la por la parte de “Smart” de Smartphone. Un smartphone simplemente tiene que hacer llamadas para cumplir la parte de “phone”. Todo lo demás cumple la función de “smart” por esto juzgamos a todas las partes extra.

 

Si muy apenas tienes la increíble cantidad de dinero para pagar el nuevo iPhone este 20 de septiembre, el día de lanzamiento, tienes una decisión que tomar. Yo me quedo con los viajes a Europa y un celular de mediano rango. Yo digo que no vale la pena y esperes al siguiente para que este baje mucho más de precio.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: