El Game Streaming ya esta en México con Nvidia

Moríamos de envidia porque en Estaods Unidos ya están probando las plataformas de streaming pero aquí por fin tenemos una que funciona. GeForce Now.

 

Si tienes una cuenta de Steam, Battle.net o Epic ya puedes empezar a jugar. Toda tu biblioteca es apta para jugar mientras cumplas los requerimientos.

 

En Windows ocupas la Windows 7 de 64-bit ya que no existe versión de 32. Teclado y Mouse pero también funciona con controles de xbox one, 360 y PS4.

 

Necesitas una conexion ethernet o WiFi de 5 Ghz para jugar a gusto. Creanme que es mucho mas comodo asi que intentar usar 2.4 Ghz en su conexion inalambrica. La velocidad de internet es minino de 15Mbps para tener el 720p a 60 FPS.

 

Todo suena muy bien por ese lado hasta que llegas a la parte de jugar. Como usuario gratuito solo tienes una hora de acceso al servidor. Ademas tienes que esperar en la fila en caso de que existan muchos jugadores en el mismo servidor.

 

El servicio PRO tiene un costo de US$4.99 al mes. Existe una promoción para los fundadores en donde te regalan 90 días del servicio al suscribirte al plan de 12 meses. Lean la letras chiquitas, amigos. El tipo de cambio actual para México es de alrededor de 1,100 pesos.

 

Mi experiencia de GeForce Now es solo de la hora de prueba. Los controles no tienen un input lag que pueda percibir por lo tanto el servicio es el mismo en Pro y Free en esta cuestión.

 

Hay que pensar seriamente en esta oferta pues me parece muy buena en estos momentos. Efectivamente tienes una computadora gamer que rentas desde tu casa. Por 1,100 al año puede usar cualquier juego poderoso desde tu laptop de oficina. Un computadora gamer ronda desde 17,000.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: