Ya podrás impedir que te agreguen a grupos de WhatsApp sin preguntarte.

Si alguna vez te molestaste porque te agregan constantemente a grupos de Whatsapp con extraños, compañeros de trabajo o familia incomoda, ya existe solución.

 

 

La actualización esta llegando a algunos celulares y ahora es posible entrar a la sección de grupos en configuración y elegir quien te puede agrear. Las opciones son: Nadie, Mis contactos y Todos. Para agregar a alguien que tiene restringido el acceso se tiene que enviar un enlace por mensaje privado a esa persona y que ésta lo acepte.

 

Para acceder tienes que tener actualizada la aplicación en la ultima versión que exista en la Play Store y Appstore. Ahi es cuando tienes que seguir los siguientes pasos: Configuarcion -> Cuenta -> Privacidad -> Grupos. Ahí tienes que seleccionar una de las opciones mencionadas en el párrafo anterior.

 

Este cambio es parte de los cambios para mejorar la calidad de la experiencia que se han venido en las ultimas semanas. Anteriormente cayó una actualización en donde reducía el numero de personas a las que le podías enviar contenido multimedia.

 

La motivación es que varios partidos políticos alrededor del mundo usaron la plataforma como medio de comunicación masiva en lugar de una de comunicación de usuario a usuario. Ademas, y esto es pura especulación, los programadores están cansados de la alta cantidad de piolines que mandan las tías alrededor del mundo. Al parecer es un fenómeno mundial y no exclusivo de México.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: