Comienzan reportes de pantallas dañadas en Samsung Fold

Lo peor que puede pasar en un teléfono plegable es que la pantalla interior se rompa, esto le sucedió al Samsung Fold. Steve Kovach de CNBC, Mark Gurman de Bloomberg, and Dieter Bohn del sitio The Verge dicen que el display ya esta roto.

 

De estas tres personas, dos siguieron las especificaciones de parte de Samsung de no remover la capa protectora. Nada importa pues ya están rotas. La empresa coreana todavía no ha enviado copias para venta a consumidores entonces las fallas solo le han sucedido a los críticos de tecnología.

 

Estos periodistas lo más probable es que no tuvieron que poner dinero de su propio bolsillo para financiarse el costoso smartphone. Recordemos que tiene un precio de US$2,000. Viendo el lado bueno es que la perdida por ahora la tienen las grandes empresas que se dedican a esto en lugar del consumidor final que espera darle uso diario.

 

 

En esta imagen twiteada por Bohn podemos ver que tiene unos chipotes. Mark Gurman nos muestra en una serie de tweets como su pantalla comenzó morirse después de quitarle la capa protectora.

Según su capa protectora ya estaba un poco desprendida de la pantalla cuando lo recibió.

Aqui esta el hilo donde Steve Kovach nos muestra su pesadilla. Solo un día de uso y la pantalla ya parpadeaba.

 

Al momento de escribir la nota Samsung no ha comentado en el evento. Todas las personas que reportan este problema son periodistas por lo tanto podemos esperar que le van a dar seguimiento en sus plataformas. Por ahora parece un desastre, nos falta saber si es manejable o no.

 

Esperemos que la situación mejore pues en Propulsivo estamos emocionados de la posibilidad de tener un Samsung Fold en nuestras manos. A ver si con esto Huawei se pone vivo y le da mas tiempo para probar el Mate X

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: