Samsung planea lanzarlo este año con su linea Galaxy

Preparate para los celulares de 1 terabyte

Samsung se esta preparando para llegar con todo a la versión 10 de su modelo Galaxy S. Una de sus posibles innovaciones es el aumento en la capacidad de almacenamiento interno. Su nuevo chip eUFS es de 1 terabyte.

El chip es del mismo tamaño que su predecesor por lo tanto el celular no aumentará de tamaño. La velocidad de escritura y lectura es significativamente más veloz que cualquiera de sus versiones anteriores; superior por supuesto, a una MicroSD promedio. Anteriormente tenías que combinar los almacenamientos externos e internos para llegar a 1 terabyte.

Este avance va a ayudar a los entusiastas de su cámara pues ahora tienen mas espacio para guardar videos 4k a 60FPS. Además, las tías más avanzadas pueden guardar piolines casi ilimitados.

Otro de los avances en camino al Galaxy S10 es la salida de su nueva UI llamada One. En Estados Unidos se ha comenzado a actualizar los dispositivos S9, S9 Plus y Note 9. Su interfaz corre en Android Pie y el propósito de mandar la actualización temprano es que los usuarios se familiaricen con la ella antes de que ellos compren el Galaxy S10.

Con esta actualización Samsung también busca crearles una experiencia mas cómoda a los usuarios dándoles sus controles mas usados en la parte de abajo. Como ya es costumbre los detalles caen de poco en poco, pero yo sigo perplejo a la cantidad de almacenamiento que ya esta casi confirmado en los nuevos teléfonos. No me imagino que podría hacer yo con tanto, pero eso pensaba de 64GB en aquellos tiempos en los que los celulares solo tenían uno o dos.

¿Qué tan atrás tienes que ir en el pasado para que pienses que un celular de 1 Terabyte de almacenamiento interno suene como un sueño?

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: