Ahora puedes borrar mensajes para todos en Messenger

El blog de Messenger anunció que desde hoy comenzará a actualizarse la aplicación para agregar la habilidad de borrar un mensaje en el chat.

De la misma manera en que puedes presionar un mensaje para reaccionar, ahora puedes borrarlo para todos. Tienes hasta 10 minutos para hacerlo y dejara una alerta para los demás de que lo borraste. Si lo borras para ti lo puedes hacer cuando quieras (pero no se para que quisieras hacer eso). Considero que, si es importante como una venta en el Marketplace, ahora debes tomar una captura de pantalla para mantener el registro. Para todo lo demás es una opción que ya se habían tardado en agregar.

En Propulsivo ya probamos esta habilidad y el resultado fue un poco decepcionante. Ya están los cuadros de texto que te ayudan a borrar, pero la función no hace lo que dice pues los mensajes siguen visibles para los demás en el grupo. Posiblemente se lanzará un quick-fix para Android en los próximos días.

WhatsApp agregó esta habilidad desde más de un año y medio. Esto podría ser un paso pequeño para tener a las aplicaciones de mensajería de Facebook en la misma línea. Recordemos que la semana pasada salió a la luz un reporte donde Zuckerberg quería unificar la infraestructura de sus tres aplicaciones (Messenger, WhatsApp e Instagram) y si todas funcionan igual la infraestructura sería más simple de manejar.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: