Bill Gates sonriendo

Bill Gates deja su puesto en Microsoft

Bill Gates, fundador de Microsoft y pionero de la computación, deja su puesto para enfocar su tiempo en combatir la pandemia del Covid-19 o coronavirus.

 

Bill and Melinda Gates Foundation es el nombre de la fundación que Bill Gates conformó para realizar esfuerzos y mejorar la calidad de vida de la población mundial. Han donado miles de millones dedolares para ayudar a los enfermos de SIDA, malaria y tuberculosis.

 

Desde junio del 2008, su rol en la compañía ha sido reducido y en 2014 era solamente miembro de la junta de directivos de la empresa y consejero de tecnología. La razón fue la misma, enfocarse en su fundación caritativa.

 

Cuando la epidemia mundial era Ebola, Gates realizo una Ted Talk donde hablaba de que tan preparados estábamos para la siguiente y los pasos a tomar. Es claro que Estados Unidos no realizó ningún paso para prevenir que su población entrara en un paro de labores.

 

El resultado es que todo el progreso en la bolsa de valores que sucedió durante el mandato de Trump va a ser borrado. Si cae 18% en los próximos días va a empezar a comerse la ganancia de Obama. Ahora su legado de ser un pésimo presidente para todos menos los super ricos esta siendo afectado pues no creo que los super ricos estén felices de 4 años de progreso borrados en 2 meses.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: