Aquí están las filtraciones del Huawei P40

Huawei tiene problemas con Estados Unidos pero no se detiene en su proceso de crear smartphones. Entre sus secretos esta el Huawei P40 y su nuevo diseño.

 

91Mobiles tiene fotos que vienen de una fuente cercanas de la industria.

El panel de cámaras tiene tecnología LEICA en los tres sensores. Se ve enorme comparado con el de un iPhone 11 pero parece que cada cámara va a cumplir una función similar. Una ultra angular, otra telephoto y otra de calculo de profundidad.

 

Las especificaciones del celular todavía no han sido filtradas, lo único que se especula es que la pantalla puede medir un poco mas que 6.5 pulgadas. La RAM puede ser de alrededor de 6gb y el almacenamiento de 128gb. El sucesor del P30 tiene que apostarle a algo mas grande.

 

Los entiendo, lo importante no es tanto el tamaño exacto o cosas así porque no te dedicas a hacer fundas de celular, lo importante es que funcione. Recordemos el drama que sucedió el año pasado cuando Trump impuso regulaciones en el trabajo de Huawei que luego levantóEl cambio afectó a Google pues ya no puede instalar sus apps en smartphones Huawei. Aun y con eso, si va a tener Android 10.

 

Si eres de los amantes de tecnología que le gusta hacerle root al celular y eliminar todo lo de Google entonces debería estar en tu radar el Huawei P40. 

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: