Se rumoran una version Pro de los AirPods

Los AirPods son los audífonos de moda actualmente. Cuando ves a una celebridad en fotos ya no son los Beats sino los AirPods en sus orejas. Ahora van a tener version Pro de acuerdo a 9to5Mac.

 

Su fuente asegura que el nuevo icono dentro de la beta de iOS 13.2 nos da una ventana al diseño de esta nueva version. Se encontraron el icono dentro del menu de accesibilidad porque van a tener una función para ayudar a escuchar.

 

Lo que hace Pro a esta version de los audífonos son la configuración para habilitar la cancelación de ruido. El diseño va a ser diferente porque la cancelación de ruido sucede mejor en in-ear que el típico earphone. En lo personal, encuentro muy incómodos a los in-ear pero es lo que hay cuando no quieres tener unos auriculares que van sobre la oreja.

 

El sitio chino UDN, dice que la cadena de suministro de los AirPods 2 ya esta detenida. Esto sugiere que los Pro van a estar en venta antes del 2020 cuando se esperaba que saliera. El precio tentativo es de US$260 lo que es una subida de precio de cien dolares de la version “económica”.

 

Actualización: Una semana después ya están en venta. Aqui.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: