¿Que podemos esperar del nuevo iPhone?

El 10 de septiembre, durante el evento de Apple, vamos a ver el nuevo iPhone. No va a ser una nueva versión del X sino la continuación. El sitio slashleaks recopila información filtrada de varias fuentes; esta es la de mayor confianza.

 

 

El diseño es el rumor que mayor confianza se tiene y existen personas que tienen moldes del smartphone. El nuevo iPhone le sigue apostando a las cámaras como punto clave de venta y utilizan el espacio necesario para tener lo mejor. No les importa si se ve exagerado o como un bulto como podemos ver. El espacio utilizado es el doble del iPhone XS que ya era de tamaño considerable. Al final tendrían el primer sistema de triple cámara en un dispositivo Apple.

 

En la red social china Weibo encontré alguien que tiene imágenes que si son renders están muy bien hechos y si son reales entonces lo confirma.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los cases, la versión Max del iPhone XI tiene un display de 6.5 pulgadas igual que el del iPhone XS Max del año pasado. Lo que no esta precisamente confirmado es el TouchID in-screen que supuestamente iba a tener para el 2020.

 

Otra cosa que esta posiblemente fuera del diseño es el 3D touch que contribuía a acciones basadas en sensibilidad del touch. Básicamente que tan fuerte presionabas la pantalla. Eso va para afuera según 9to5mac.

 

Ahí lo tienen. El nuevo iPhone va a seguir teniendo notch, el chipote de la cámara es más grande y se va a sentir diferente al usar el touch.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: