Mac Pro renace en una version realmente increible

La Mac Pro dejó de parecer un bote de basura de centro comercial y comienza a parecer una torre de alto desempeño. Esta hecha para pesos pesados que quieren usar grandes cantidades de datos como producción musical, renderear películas en 3D, etc.

 

 

La torre esta hecha de acero inoxidable. Algunos la llaman “rallador de queso” y si parece. Los procesadores Intel Xeon tienen hasta 28 núcleos y 64 vías PCI express para procesar increíbles cantidades de información.

 

Se promociona que puedes agregar hasta 1.5 TB de memoria RAM. Tanta es por el momento mas allá de mi entendimiento. Cuenta con hasta 2933MHz de memoria ECC DDR4, hasta 140GB/s banda ancha de memoria, sistema de memoria de seis canales y creo que esto es complicado de explicar en un articulo de noticias entonces, para simplificar, esto le concierne solo a los que realmente hacen trabajos intensos y no es simplemente para jugar en gráficos ultra, 6k a 240 fps. Créeme que eso no va a ser un problema.

 

Puedes agregar hasta cuatro GPUs Radeon Pro Vega II. Tienen 32gb de memoria y existe la versión Duo que quiere decir que es un gemelo del GPU dentro de la tarjeta. Esto es para mostrar los gráficos en varias pantallas sin perder tanto desempeño.

 

Hablando de múltiples pantallas mientras mas módulos de GPU agregues mas pantallas puedes agregar. En este caso puedes agregar hasta 12 pantallas 4k o seis Pro Displays XDR. De esta pantalla hablaremos en otro articulo, ponte al pendiente.

 

 

¿Han escuchado el mito de que las Macs son para diseñadores? Ok, olvida que es solo hype y que lo dicen por repetir lo mismo que dicen los demás, con la Mac Pro te va a sobrar incluso en la versión mas “austera”. En esta versión de US$5999 tienes 8 núcleos, 32gb de memoria, Radeon Pro 580X (comparable a una NVIDIA GeForce GTX 970) y 256 GB de almacenamiento en disco duro de estado solido. Disponible hasta otoño.

 

Ahora vemos a un Apple que se esta poniendo las pilas y quiere hacer valer su puesto como compañía valuada en el trillon de dolares.

 

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: