Esto es lo que podemos esperar del iOS 14

Ya estamos en fechas de rumores sobre el nuevo iOS. Es mas fácil esconder software que hardware pero 9to5Mac muchas filtraciones interesantes. Entre ellas la aplicación de realidad aumentada.

 

Hay mas detalles del iPhone SE 2 que dice tener Touch ID y busca ser la opción para que los usuarios de iPhone 6 ya actualicen su hardware. Aunque no esta oficialmente anunciado se espera que llegue a tiendas en primavera.

 

La producción de celulares en China se ha reducido debido al coronavirus pero no es un paro total de las actividades. Apple tiene que lanzar este teléfono si o si porque sus acciones en la bolsa de valores recibieron un fuerte golpe.

 

Hay cambios en los Wallpapers o imágenes de fondo. Ahora terceros van a poder integrar sus fondos de pantalla en la configuración del iOS.

 

El iPad va a tener una cámara de triple lente y ya se están preparando en el software. Tendría un sensor 3D aparte de el setup de un iPhone XI de telephoto, angular y ultra angular. El sensor 3D es para ayudar en las aplicaciones de AR.

 

Dentro del código también se encuentra un proyecto llamado Gobi. La app es para poder ver trabajos en realidad aumentada. Esto va de mano de el supuesto headset que están preparando.

 

De acuerdo a información de 9to5Mac se va a probar en tiendas Apple ademas de tiendas Starbucks.

 

Regresando al coronavirus, la movida pasarse a ser una empresa de venta de servicios resultó ser muy inteligente pues eventos como la actual pandemia redujeron sus perceptivas de ventas fisicas.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: