El iPhone SE ya esta en la pagina de Apple

El iPhone SE es del tamaño de un iPhone 8 pero con la potencia del 11. El precio comienza desde $10,999 pesos mexicanos y es el más barato en la tienda.

 

El chip A13 es sin duda el más rápido de todos los smartphones, tiene retina display y una batería que aguanta alrededor de 13 horas de reproducción de video.

 

El almacenamiento comienza desde 64gb hasta 256gb. La pantalla es de 4.7 pulgadas medido diagonalmente y la resolución es 1334 x 750 pixeles lo cual si se siente como un paso atrás.

 

En la parte de atrás tiene una cámara única gran angular con apertura f1.7 pero no quiere decir que no puede hacer el efecto de profundidad de campo. Lo hace via chip y puedes contralar que tan desenfocado se ve el fondo. La grabación de video alcanza a ser 4k a 60 Cuadros por segundo lo cual si es impresionante. La camara frontal no puede hacer Slofies, lo sentimos mucho.

 

Los colores que se ofrecen son negro, blanco y rojo. Este ultimo da dinero a una fundación al igual que otros productos. Este no es a prueba de agua como la version 11 Pro pero si aguanta 1 metro de profundidad por treinta minutos.

 

El Touch 3D no esta en esta version, en su lugar usa el toque háptico que es similar pero muchos usuarios lo llaman inferior. El Touch ID tiene un regreso al celular pues este viene en el botón.

 

La antena de WiFi es la version 6 que te da una velocidad de descarga mas alta. Doble SIM para que tengas la opción de un numero de trabajo y otro personal.

 

Con el costo de este iPhone a $399 me imagino que varias personas que recibieron su cheque de $1200 dolares van a hacer compras estupidas entonces porque no hacer esta una de ellas.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: