El iphone más barato cuesta $20 mil y más anuncios del Apple Event

El iPhone 12 esta y su version Mini si es la mas económica pero todo es relativo. Su precio en Mexico es de $19,999 en la pagina de Apple con 64gb de almacenamiento. ¿Que cambio? No mucho.

 

Estoy firme en la opinion de que si tienes dinero para comprar el nuevo iPhone no te interesan sus especificaciones. Con que sea rápido, con buena cámara y no se llene rápido. Apple sabe esto y por eso tiene el mejor chip de todos los smartphones, una de las mejores cámaras y gran espacio de almacenamiento con un servicio de nube para expandirlo. Nada de eso cambia en la nueva entrega de este smartphone. Si solo quieres cambiar tu iphone 11 por el 12, pídelo. Para los demás, sigue leyendo.

 

Lo que le falta es audífonos y ¡cargador! increíblemente el iPhone 12 no va a tener cargador integrado en la caja. Es un hecho que es una movida con avaricia en la mente pero esas son todas las jugadas de las empresas mas grandes del mundo. Esta es una clara señal de que no están contando en obtener nuevos clientes, mas bien retener los actuales.

 

Nos dicen que es para proteger el medio ambiente pues van a incluir un cable lighting a usb-c pero dudo que el usuario promedio tenga el adaptador necesario. Quiere decir que de todas formas la gente va a gastar, va a abandonar los demás adaptadores y la basura electronica se sube. Esto suena ridículo por parte de Apple pero vean como el mercado de Android hace lo mismo el próximo año.

 

El diseño con las nuevas esquinas se ve mejor, la pantalla es OLED como la tienen las versiones Pro, cuenta con 5G pero esto solo es accesible para ciertas regiones en el mundo donde ya lo tienen. Todas las versiones tienen MagSafe que es un sistema de imanes en la parte trasera del teléfono para colocar mejor los cases y los cargadores Qi.

 

 

La version Pro y Pro Max ofrece lo mismo pero con un display y un sensor más grande. Lo llaman el teléfono de los fotógrafos. Supongamos que prefieres la comodidad de tenerlo en el bolsillo a la versatilidad y precio de una DSLR, este es el iPhone que necesitas. Solo tienes que desembolsar $27,499 por la version de 128gb.

 

HomePod Mini

 

Este fue otro de sus productos anunciados. El Alexa mini es un asistente útil y popular. Apple quiere un pedazo de ese pastel y su Homepod es ahora mas pequeño y sus bocinas mas impresionantes. De todas las personas que conozco y usan un asistente parecido al Homepod, lo usan como un estéreo inteligente. La bocina del Alexa Mini es muy buena entonces si Apple quiere competir tiene que hacer una similar. Al parecer Esto es lo que puedes esperar ademas de Siri ayudandote a selesccionar lo mejor en Apple Music.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: