El iPhone 12 sería anunciado el 13 de Octubre

El próximo evento de Apple fue anunciado para el 13 de Octubre y se piensa que, en esta ocasión, si vamos a ver el próximo iPhone. El anuncio fue acompañado por la leyenda, “Hi, Speed” y se piensa que es en referencia al 5G.

 

El iPhone 12 no ha tenido tantas filtraciones como las tuvo sus anteriores versiones pero se espera que incluya la posibilidad de conectarse en 5G. Esta conexión ha sido objetivo de muchas teorías de conspiración pero si eres capaz de usar la lógica y el sentido común no te las vas a creer. Ahora todo depende de que la conexión este disponible en tu ciudad.

 

Otra de las especulaciones que se hacen en grupos de gadgets es que se esta haciendo referencia a una pantalla de 120Hz. A esto si me pongo escéptico. Durante años Apple no esta manejándose a su ritmo sino al de los demás. En lo único en lo que es pionero es chips y cámaras. Actualmente las pantallas de 120Hz no es un standard de los flaghsip.

 

Después del éxito del SE 2 se dice que van a ofrecer el iPhone 12 de precio accesible y es también el de pantalla mas pequeña. La pantalla del Pro seria de 6.7″ y seria el tamaño de la pantalla 5.7″ del “iPhone 12 mini“.

 

Las cámaras con sensor Lidar que están iPad Pro también podrían volverse parte del lineup de iPhone 12 aunque esto podría estar reservado para pro.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: