colores de iphone xr

Como grabar la pantalla del iPhone y otras preguntas que te has hecho

Si recientemente te compraste un iPhone lo mas seguro es que tienes muchas preguntas. ¿Es resistente al agua? ¿Como resetear mi iPhone? ¿Se puede grabar la pantalla? ¿Porque iPhone tiene una manzana mordida? Las respuestas también las puedes desconocer si eres usuario desde hace mucho tiempo y para esto tenemos las soluciones.

 

¿Cómo grabar la pantalla del iPhone?

 

Este tip también funciona en iPad y IPod Touch simplemente tienes que tener el iOS 11 o versiones mas nuevas.

 

  • Para grabar la pantalla primero tienes que activar la función. Ve a Ajustes > Centro de control > Personalizar controles y, a continuación, toca el icono color verde con signo de mas junto a Grabar la pantalla.
  • Desliza el dedo desde la parte inferior hacia arriba en cualquier pantalla. Si tienes iOS 12 entonces es de arriba hacia abajo.
  • Toca el icono de grabación de color gris y toca Micrófono si quieres que grabe el sonido.
  • Toca Iniciar grabación y espera a que aparezca la cuenta regresiva de tres segundos.
  • Para detener abre el Centro de control y toca icono de grabación de color rojo. También puedes pulsar la barra de estado roja de la parte superior de la pantalla y pulsar Detener.
  • Para poder ver lo que grabaste entra a la app Fotos y selecciona tu grabación de pantalla.

 

¿Cual iPhone es contra agua?

 

Ninguno es contra agua, pero existen modelos con resistencia al agua. Los modelos iPhone XS y XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, iPhone 7 y 7 Plus son resistentes al agua.

 

Su resistencia al agua se reduce con el tiempo. Si alguna vez es desarmado entonces pierde esa cualidad.

 

¿Qué hago si se moja?

 

Por recomendaciones en la pagina de Apple encontramos lo siguiente: Para secar el iPhone, dale un golpe suave contra tu mano con el conector Lightning hacia abajo para quitar el exceso de líquido. Deja el iPhone en un lugar seco con un poco de corriente de aire. Colocar el iPhone frente a un ventilador que le dé aire frío directamente al conector Lightning puede ayudar con el proceso de secado.

 

No seques el iPhone con una fuente de calor externa ni le insertes un objeto extraño en el conector Lightning, como un hisopo o una servilleta de papel.

 

¿Como le hago resetearlo sin computadora?

 

Hay muchas razones por las que quieres resetear o restaurar un iPhone y si esa razón es porque lo encontraste en la calle pues no te vamos a ser de mucha ayuda pues Apple tiene muchos métodos de seguridad para evitar alguien aparte del dueño pueda usarlo. Si es porque quiere hacer empezar otra vida para tu teléfono aquí te decimos.

 

Al tocar el icono de configuración entras al apartado de general y de ahí al de restablecer. Ahí eliges la opción de borrar contenido y configuración.

Al hacerlo te va a pedir la contraseña de tu Apple ID. Luego de ingresarla tienes que confirmar que quieres borrar el dispositivo. Ahora solo tienes que esperar unos minutos para que el dispositivo haga el proceso.

 

¿Por qué iPhone tiene una manzana mordida?

 

Steve Jobs era frutariano y visitando una granja de manzanas se inspiro a llamar a la compañía así. El primer logotipo muestra a Issac Newton bajo un árbol con una manzana en la mano. El siguiente logotipo quería simplificar simplemente a la figura de la fruta. Para evitar la confusión de la figura con la de una cereza, la manzana de Apple tiene una mordida en el lado derecho.

 

Las historias de que se refiere al fruto prohibido o una referencia a la muerte de Alan Turing son falsas. Turing es considerado padre de la computación y cuando fue descubierto muerto tenia una manzana mordida a su lado. Todos conocemos la historia de Adan y Eva por eso no creo que ocupe explicarlo.

 

¿Donde se fabrica iPhone?

 

El iPhone se fabrica en la fabrica de Foxconn en Zhengzhou, China. De acuerdo a NYTimes, las instalaciones de Foxconn en Zhengzhou tienen una extensión de 5,6 kilómetros cuadrados y pueden emplear hasta 350.000 trabajadores, muchos de los cuales ganan cerca de 1,90 dólares la hora.

 

Nuevas respuestas cada semana

Si tienes mas dudas de productos Apple, Android, Huawei y todas las demás marcas escríbenos en los comentarios de la publicación de Facebook. Si todavía no nos sigues dale like a la pagina https://www.facebook.com/propulsivo1/

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: