Apple prepara su headset de realidad aumentada para el 2022

Apple le esta entrando a la guerra de los lentes de realidad aumentada, de acuerdo a reportes del sitio The information. Hace unos días salieron los Hololens 2 y el anuncio era de esperarse.

 

Parece que la frontera en los gadgets que las empresas tecnológicas están intentando llegar es la de los lentes AR. Como dije antes los Hololens 2 posiblemente tuvieron que er con la decision de este nuevo plan.

 

La industria de manufactura puede ser el mercado del cual puedan sacar muchos ingresos. Algunas piezas sofisticadas tal vez requieran un ensamblaje muy complicado y tener los lentes holograficos suena muy util.

 

Lo que vamos a esperar para el 2022, fecha tentativa de salida del headset, es que tenga pantalla de alta resolución, cámaras y algo para que los usuarios puedan leer las fuentes pequeñas. Apreciaría bastante ese cambio pues no puedo leer nada cuando uso el Oculus.

 

Por supuesto, Apple va a venderlo como algo para consumidores personales. Para responder a este nicho esta el par de lentes de realidad aumentada que aparentemente tendrán un diseño elegante. La fecha que se tiene planeada es del 2023.

 

Yo se que estos planes son muy a futuro pero es bueno conocer el camino de estos gadgets porque así aprendes que tipo de limitantes tienen o si el proceso fue efectivo. Es mejor saber esto antes de soltar los billetes. Lo más seguro es que pase lo mismo que otros gadgets donde usan los usuarios fundadores como beta.

 

Ahora predigo que Amazon se esta viendo lento en sus planes de realidad aumentada. Ya esta el AR view para el celular pero no creo que se quede ahí.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: