Apple planea “empaquetar” sus suscripciones

Apple esta poco a poco transformándose en un empresa de servicios. De acuerdo a Bloomberg, Apple esta buscando juntarlos en una suscripción como Amazon lo hace en Prime.

 

El paquete obviamente va a ofrecer un precio reducido que pagar por separado y tentativamente tiene el nombre de Apple ONE. Se prevé que estaría disponible en octubre para coincidir con los nuevos modelos de iPhones.

 

Los siguientes servicios podría aparecer en el paquete:

 

  • AppleTV+: Streaming de películas y series.
  • Apple News+: Portal premium de noticias.
  • Apple Music: Streaming de música.
  • Apple Arcade: Pase para jugar video juegos.
  • iCloud: Almacenamiento de datos por la nube.

 

En reporte mencionan que están buscando desarrollar un programa similar a los de Nike y Peloton para clases virtuales de ejercicio.

 

No me sorprendería que en algún momento comiencen a ofrecer suscripciones en la app de Apple Books para leer de manera ilimitada una sección de títulos como lo hace Kindle Unlimited o Audible con los audiolibros.

 

El precio no esta especificado pero actualmente los servicios cuestan MX$17 al mes por 50gb de iCloud, $99 al mes por Apple Music, $69 al mes por Apple TV+. Apple Arcade tiene el mismo costo que el servicio de television, la diferencia esta en News Plus que no esta disponible en México. Sumando esto serian MX$254 comparado con Prime no se ve muy bien pero comparado con Netflix es una buena oferta.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: