Apple empieza producción del nuevo iPhone de bajo costo

Recordemos al iPhone SE, la alternativa barata del 5S. Se anunció en Febrero para salir en Marzo y era más pequeño. Ahora imagina el SE 2 y eso es lo que se espera. Un iPhone 8 más pequeño pero de buen rendimiento y bajo costo.

 

De acuerdo a Bloomberg, la producción de este celular esta comenzando en 3 diferentes fabricas de Taiwan. Se espera que el anuncio sea en Marzo.

 

El precio de un iPhone 8 nuevo es de 11,000 en la tienda oficial. Es posible que el costo de un iPhone SE 2 sea menor a esto. El bajo costo es relativamente hablando pues seguimos hablando de productos Apple.

 

El Touch ID va a ser en el botón debajo de la pantalla y no dentro de la pantalla como otros celulares. Todavía no hay información si Face ID continua en las nuevas ediciones.

 

El diseño no esta basado en un iPhone 11 sino en previas entregas pero lo que si tiene es el chip A13 Bionic. El rendimiento podría a llegar impresionante debido a tener que renderizar menos pantalla. En esta misma fuente se entra en conflicto con la de Bloomberg pues dice que probablemente podria ser solamente Face ID. Le vamos a dar el beneficio de la duda a Bloomberg por tener más reputación.

 

El almacenamiento de la primera edición llegó a ser de 128gb, no me sorprendería que empiece con 64gb luego 128gb y más tarde sacar la edición de 256. Estaría alineado a lo que hizo Apple previamente.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: