Apple anuncia retirada de Macbook porque sus baterías se pueden quemar

Apple anunció este jueves por medio de su newsroom que las baterías de algunas MacBooks pueden ser riesgo de seguridad. Las baterías defectuosas podrían quemarse.

 

De acuerdo a la fuente solo ciertos modelos están afectados por esta falla y no la tienen otros productos Apple. Las macbooks vendidas entre 2015 y 2017 son las de mas riesgo.

 

Si tienes una laptop de 15 pulgadas comprada alrededor de estas fechas (o estas muy paranoico) debes entrar al sitio de internet preparado para decirte si estas bajo riesgo. El cambio de batería es gratuito.

 

https://support.apple.com/15-inch-macbook-pro-battery-recall

 

En la parte superior izquierda de tu pantalla esta el menu Mac con un logo de apple. En la seccion que dice About this Mac o algo similar como Acerca de esta Mac también puedes encontrar el modelo de tu computadora. Si llega a decir MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2015) entonces eres elegible para el reemplazo.

 

Hasta ahora todo lo que sabemos es lo que Apple esta dispuesto a decir por medio de su medio de prensa. Por lo tanto la nota sigue en desarrollo.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: