Apple muestra nuevos iPhones con un diseño ligeramente renovado.

Hoy en día es muy difícil mantener un secreto industrial por mucho tiempo, por lo cual ya sabíamos muchos de los principales rumores sobre el nuevo iPhone.

 

El rumor del diseño fue confirmado el día de hoy, con la carcasa de cristal y la joroba en el área de las cámaras y unos bordes de pantalla algo gruesos comparados con la competencia.

 

Con el nombre de iPhone 11, Apple presentó su versión económica.

 

Entre las funciones interesantes se encuentran sonido Dolby Atmos, un nuevo motor de render de procesamiento de imágenes fotográficas que entre sus funciones por fin incluirá el modo nocturno

 

 

La cámara frontal recibió una actualización de 7 MP a 12 MP y la capacidad de tomar vídeo en cámara lenta.

 

Contará con su nuevo chip el A13 Bionic, el cuál promete una capacidad de procesamiento de CPU y GPU mayor a cualquier otra marca de celulares.

 

La versión básica de iPhone 11 promete una hora más de batería que la versión anterior una pantalla que tristemente no es OLED, quedándose en su versión de LCD “Liquid Retina” por $699.

 

Para la versión de gama alta, el iPhone 11 Pro contamos con una mejor pantalla que esta vez si es OLED con un perfil de color mejorado que le han llamado “Super Retina XDR”, cuatro horas más de batería y una tercera cámara para completar las 3 longitudes focales. La variante normal costará $999 y la variante “Max” comenzará en $1099.

 

También cuenta con un conjunto de sensores de detección de movimiento mejorados, así como un nuevo chip de Machine Learning para distintas mejoras como lo son la computación fotográfica.

 

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: