Apple anuncia servicios de TV, noticias, videojuegos y crédito

En el evento Keynote de Apple se revelaron mas detalles de lo que ya se estaba rumorando. La compañía de Cupertino le esta apostando en grande a los servicios por encima de los productos.

 

Apple TV+

 

Este servicio de streaming esta enfocado a la television y promete traer shows de parte de Steven Speilberg, J.J. Abrams, Kumail Nanjiani y Oprah. Ademas una serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. El servicio de Apple cuenta con su programación original que viene de cajón y tienes la opción de contratar canales adicionales. Los confirmados son HBO, Showtime y Starz. Por ahora dos de estos canales solo se pueden conseguir en Estados Unidos aunque tal vez exista la posibilidad de que este servicio los lleve a latinoamerica. El precio tentativo es de 9.99 USD.

 

Apple News+

 

Te da acceso a alrededor de 300 revistas, periódicos y servicios digitales de noticias. Entre las revistas confirmadas están: GQ, Esquire, Popular Science, the New Yorker, Sports Illustrated, Fortune, New York Magazine, Vogue y Rolling Stone. Los periódicos incluidos en el servicio son Los Angeles Times y Wall Street Journal. Las publicaciones digitales son theSkimm, Techcrunch y the Highlight de Vox.

 

Es posible que puedas descargar un articulo o la revista entera para llevar sin conexión. El acceso lo pueden tener hasta seis personas de tu familia. El servicio esta disponible desde ahora en Estados Unidos y Canada.

 

Apple Arcade

 

En otoño de este año podrás descargar 100 videojuegos en tu iPhone, iPad o Mac sin tener anuncios. Es una simple suscripción que pueden usar seis personas en tu familia y te puedes llevar a jugar sin estar conectado. Realmente la colección de juegos que esta confirmada al momento solo son estudios que hacen videojuegos móviles y los de Lego. Todavía falta que puedan traer juegos de los estudios grandes como EA, Ubisoft y Bethesda. El precio no esta confirmado por el momento aunque podemos asumir que serán 9.99 USD como los demás servicios.

 

Apple Card

 

Es la tarjeta de crédito de Apple en donde el plástico es secundario. La aplicación de Wallet tendrá un estado bancario digital explicando donde has gastado. Ademas esta organizado por códigos de color y así reconoces que tipo de cosas compraste en el día a día. Ademas cuenta con un sistema de cashback en donde apple te bonifica dinero por las compras que haces. Promete no tener cargos anuales o requerir adelantos en efectivo. Un bonus es que calcula la cantidad de dinero mas intereses que terminas pagando en tiempo real.

 

Viendo todo esto es difícil continuar llamando a Apple innovador. Claro Video en Mexico ya tiene HBO y Fox adicional al servicio de streaming bajo demanda. Apple Card es lo mismo que todas las otras tarjetas de credito excepto que dice Apple. Arcade es lo mismo que un GamePass de Microsoft o EA. Apple News+ es un poco mas diferente a lo normal por traer contenido premium pero la mayoría de sus funciones ya existen en Feedly.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: