Anuncian fecha del próximo evento de Apple – prepárense para el nuevo iPhone

El próximo evento de demostración del nuevo iPhone ya tiene fecha oficial: Martes, 10 de septiembre. El evento es en el Apple Park en Cupertino, California alrededor de las 10 A.M. tiempo del pacifico.

 

 

El sitio de noticias 9to5Mac tiene esta imagen como modelo dummy de lo que se ha filtrado últimamente. Puede que tengan una versión con display LCD y otras dos opciones premium con pantalla OLED. Ahora, lo que resalta de esta imágenes son las cámaras traseras. Contiene tres que van a proveer de una imagen ultra-wide o angular.

 

No solamente van a presentar el iPhone y se van sino que también tienen planeado mostrar más sobre el Apple Watch, iPad OS y iOS 13. Anteriormente solo nos mostraron servicios, después un poquito de hardware incluyendo un stand de US$999, ahora queremos lo bueno. No queremos stands que nadie va a comprar y cuando se les caigan sus nuevos monitores a los clientes, les nieguen la garantía por no usar el stand oficial. Queremos un buen iPhone.

 

Para poder verlo en vivo tienes que estar al tanto de la pagina oficial de los eventos de Apple. Aquí.

 

En otras noticias, que no tienen que ver con eventos pero si con Apple están anunciando que expanden las vías que tienen para reparar productos. En su articulo mencionan:

 

“Apple proveerá mas negocios de reparación independientes – grandes y pequeños – con partes genuinas, herramientas, entrenamientos, manuales de reparación y diagnósticos como lo hace para sus servidores autorizados. El programa sera lanzado en Estados Unidos con planes de expandirse a otros países”

 

Probablemente sabes lo que significa obsolescencia planeada, pero en corto es que un producto tienen una fecha de caducidad que la empresa dicta. Es casi obvio que los iPhones se vuelven cada vez mas lentos al punto de la obsolescencia cuando sale uno nuevo. Si no es eso entonces dejan de repararlos en lugares autorizados o lo hacen dificil para los no autorizados. Con este cambio van a ser mas misericordiosos con los clientes de menor poder adquisitivo y los iPhones van a ser más fáciles de reparar.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: