AMD nos abre una ventana a su nueva generación de chips Ryzen – “El mejor CPU Gamer”

AMD no esta en la cima de procesadores para computadora, pero sus buenos productos han ganado terreno en los últimos años. Lisa Su, CEO de AMD presentó solamente sus procesadores y las tarjetas graficas serian presentadas a fin de mes.

 

La nueva generación de chips Ryzen esta construida en tecnología Zen 3 que trae el más alto desempeño multi-thread y la mejor eficiencia de energía. Debido a los cambios, AMD dice ser el mejor CPU para los Gamers. El chip también esta en 7nm comparado con intel que retrasó esta tecnología hasta el 2022. En ese mismo año, AMD promete tener chips de 5nm.

 

Ryzen 5000 mejora el desempeño en gaming en un 26%. Prácticamente en todos los videojuegos se vio una mejora con excepción de Battlefield V tienen mejores FPS en chips Ryzen 5000.

 

Actualmente solo están anunciados los chips Ryzen 5, 7 y 9 que empiezan con un precio de US$299 que es caro comparado con precios anteriores pero obviamente este avance resulta en una caída de precios de los chips Ryzen 3000 que siguen siendo muy buenos en relación calidad-precio.

 

Para los gamers que no tienen tantos ingresos, falta esperar a que anuncien las alternativas “low spec” del Ryzen. Actualmente el Ryzen 3200g es un buen APU que puede ser acompañado por una tarjeta madre barata con el firmware actualizado. Solo gasten en buena RAM con MHz altos para compensar.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: