Hackean a Jeff Bezos con un mensaje de Whatsapp

De acuerdo a fuentes del periódico Ingles The Guardian, Jeff Bezos, jefe de Amazon, fue hackeado en 2018 por medio de Whatsapp. El hackeo a su celular fue debido a un archivo de vídeo enviado por el príncipe de Arabia Saudita.

 

La información la tienen después de un examen forense digital. El archivo malicioso envió información confidencial del teléfono de Bezos en cuestión de horas. No se sabe exactamente que.

 

El articulo de The Guardian luego menciona dos sucesos relacionados a la vida personal y profesional de Jeff Bezos. Aquí es donde comienza la conspiración. La relación del príncipe de Arabia Saudita con el fundador de Amazon comenzó cuando el príncipe se fue de tour por Estados Unidos intentando hacer amistades a principios de 2018 y algo sucedió entre ellos que resultó en un hackeo.

 

5 meses después del hack un columnista del Washington Post llamado Jamal Khashoggi fue asesinado en el consulado Saudí en Estambul. El columnista era fuerte critico de el príncipe Mohammad bin Salman (MBS como es conocido) y cuando Khashoggi fue a Turquía fue asesinado. La CIA acusa a MBS de ser cómplice. Nada se ha resuelto y Trump dejó de importarle hace mucho tiempo. Trump y MBS tienen una fuerte relaciona desde su campaña para presidente en 2016.

 

9 meses del hack National Enquirer publica mensajes de texto de Bezos y su relación extra-marital que lleva a su eventual divorcio. El dueño de la revista de National Enquirer es amigo de Trump y compraba historias que no eran favorables durante su campaña para esconderlas.

 

El gobierno de Estados Unidos le dio la licitación de un contrato de computación por nube a Microsoft y Amazon alega que fue dedazo. A tal grado que esta poniendo una demanda.

 

Esos son los hechos, aquí viene la especulación: Alguna diferencia pasó entre MBS y Bezos (probablemente defendió el puesto de Khashoggi) que hizo que lo hackearan su celular. Al obtener la información jugosa llamaron a Trump y éste sabia a quien llamar. Lo que sigue es la venganza del príncipe y Trump. No digo que esta sucediendo asi pero si que los hechos se pueden conectar de esta manera.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: