paquete de amazon

Como Amazon va a cumplir la promesa de entrega en un dia

Amazon Prime tiene como promesa la entrega en dos días gratis en todos las regiones en donde entra. Algunas ciudades ya tienen entregas en un día pero ahora la promesa la quiere cumplir para todos.

 

El plan para hacer esto realidad es reducir el numero de empleados para reducir costos, aumentar la cantidad de items empacados y asociarse con servicios de entregas. Ya están comprando maquinas que empacan ordenes y ahora esta ofreciendo a los empleados de Amazon a asociarse con ellos para las entregas.

En 12 facilidades tiene dos maquinas y ya reemplazaron a 24 personas en cada almacén. Después de la expansión a todos los centros de distribución se espera que lleguen a reemplazar a 1300 empleados.

 

El futuro completamente automático esta lejos de existir pues estas maquinas requieren una persona cargando los items, otra cartón y otro técnico para reparar en caso de emergencia.

 

La otra parte del plan es invertir en sacar a sus empleados de las fabricas y empezar a enviarlos a entregar paquetes. Este lunes anunció la propuesta de ayudarte con el financiamiento de tu empresa si renuncias a tu trabajo para comenzar tu servicio de mensajería.

 

El costo del startup es de US$10,000 y los contratistas pueden rentarles camionetas con el logo de la sonrisa a Amazon. Aunque el anuncio se hizo para todos los empleados el lunes ya había comenzado el experimento el año pasado.

Desde Junio del año pasado se han creado 200 negocios de entrega de paquetes, dijo John Felton para AP. Este hombre es el vicepresidente de reparto global.

 

En México utilizan DHL o UPS para enviar los paquetes a las casas pero en lo personal me han llegado paquetes en autos sin marcar. Yo preferiría que no fuera así y que me lo entregara un auto con logos de Amazon pero al menos el paquete solo era un SD card.

 

México siendo un mercado grande y emergente puede que sea el siguiente que le llegue la misma oferta. El mercado de retail mas grande de latinoamerica debe ser Brasil solo que no hay información sobre si tendrán esta oferta o no.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: