Amazon Go Grocery es el supermercado sin filas ni cajas

Amazon Go Grocery es el primer supermercado de Amazon sin cajeros. El experimento solo era en pequeñas tiendas pero se expande a algo más grande.

Si no escuchaste el experimento de Amazon en las tienditas entonces te lo resumo: Nadie paga en efectivo y unos sensores saben que te llevas de la tienda para cobrarlo a tu cuenta de Amazon. Entras, tomas lo que quieres y ya saben que cobrarte sin detenerte.

El supermercado de 715 metros cuadrados esta en Seattle donde solo tienes que llevar tu app. En caso de que llegues con más personas puedes utilizar códigos QR para identificarlos y así te puedan cobrar.

La idea de esta tienda es cool pero espero que aunque no sea la única de su tipo, no reemplace las tiendas convencionales. Si, es horrible hacer largas filas pero el peor de los casos son tiendas cashless. Imagínate que quieres ir a un centro comercial con buenas tiendas de marca internacional pero se te acabaron los datos. No importa que tengas el dinero en efectivo en la mano, si no tienes como enviar la información entonces ya no puedes comprar nada.

 

Es eso y que no todos tienen tarjetas de crédito o debito. Ahi estas creando más barreras. En el futuro, si las cosas salen bien, vamos a poder emplear las dos formas sin ninguna pausa o tener que ir a otra tienda.

 

Cada vez son menos pasos para volverse Buy&Large, la marca que domina al mundo en la película de Pixar del 2008, Wall-e.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: