Amazon quiere lanzar su propio servicio de música de alta definición

Amazon busca hacerle competencia a Spotify lanzando su servicio gratis de música pero ahora aparecen reportes de que también quiere hacerle pelea a Tidal.

 

Por el momento esta en fase de negociación con las disqueras y creemos que esta utilizando la oportunidad de tener la app con versión gratis para asegurarse de tener una buena plataforma. Se dice que al menos una disquera grande ya llegó a un acuerdo.

 

Una fuente que habló con Music Business Worldwide dice que la calidad es mejor que la de un CD. La llave que abre estas posibilidades es el alto bitrate. El servicio de streaming que ofrece mejor calidad hoy en día es Tidal. Este servicio ofrece no solo una versión de alta calidad Hi-Fi sino que una versión que te deja escuchar los Masters.

 

Deezer ofrece una versión similar el precio del Hi-Fi de este es US$19.99. El precio tentativo del servicio de Amazon es de US$15. Este recorte de precio agresivo esta muy apegado a la forma de trabajar de la compañía de Bezos.

 

Spotify y YouTube, los mas grandes en streaming musical, no tienen versión Hi-Fi. Apple Music tampoco tiene y no se le conocen planes. Cada uno de los servicios anteriormente mencionados parecen tener su propio nicho o categoría. Unos quieren captar a la mayoría de usuarios y otros quieren captar a los usuarios que aman tener la mejor calidad de audio. Cuando Amazon lance este servicio vamos a poder ver una compañía que acapare absolutamente todos los aspectos. Por medio de Prime puedes ordenar viriles y CDs que te llegan en dos días, Music Unlimited para el usuario sencillo y Amazon Music Hi-Fi para el amante de la calidad de audio.

 

Esta por verse si todo esto pone en peligro a Spotify porque aunque ellos son los grandes del streaming musical, no tienen una increíble cantidad de dinero que los respalde como los gigantes Apple, Amazon y Google.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: