Amazon anuncia su nueva linea de gadgets

Amazon quiere integrarse en todas partes de tu vida. No solo están actualizando los smart speakers y lectores, también están mostrando su nueva linea de wearables.

 

 

Los gadgets anunciados parecen hechos para espías. Tenemos los lentes, el anillo, los auditions… el horno inteligente. ¡Los espías también comen! Volviendo a lo que realmente importa, la mayoría de estos dispositivos tienen Alexa integrada. Algo que piden mucho para la asistente de Amazon es que tenga una voz diferente, entonces Jeff Bezos responde con la opción de tener a Samuel L. Jackson como tu asistente. De acuerdo a Tech Insider, va a tener una version explicita y no-explicita.

 

Amazon Echo

 

 

Echo y Echo dot tienen actualizaciones. Lo más llamativo es que el Plus ahora es el normal y el Dot tiene un LED display que funciona como un reloj digital. Lo bueno de los smart speakers es que están tomando el punto fuerte que es el tener un dispositivo pequeño con gran sonido y lo hacen mejor. Echo Studio cuesta US$200 y promete tener un excelente sonido 3D cortesía de Dolby Atmos. Hay que probar que tan bueno es porque si logras conectar por bluetooth una pantalla entonces tienes una version económica de un home theater.

 

Amazon Echo Show 8

 

 

Echo Show 8 no se llama así por ser la octava version del show sino que la pantalla va a ser de ocho pulgadas. En lo personal no le encuentro un uso a este dispositivo. Tenemos uno en la oficina y lo único que provee es una interfaz visual a un asistente que te habla. Las imágenes que tenemos es de personas haciendo video llamadas y también es posible ver YouTube pero no veo porque esas dos cosas no son redundantes.

 

Amazon Echo Buds

 

Como lo reportamos hace unos días, Amazon tiene unos audífonos con Alexa integrada. Para poder usarlos tienen que estar conectado a un celular. Lo que no estaba rumoreado y que ahora esta confirmado es que tendrás acceso a Siri y la asistente de Google.

 

Frames y Loop

 

¿Recuerdan que Huawei estaba colaborando para hacer lentes inteligentes? Amazon ya los tiene y también vas a hablar con Alexa a través de ellos. Estos lentes tienen tu graduación y no contienen cámaras o proyecciones. A los lados tienes las bocinas y un botón para controlar a Alexa. Las bocinas envían el sonido para abajo y así puedes escuchar pero los demás a tu alrededor no. Solo puedes obtenerlos si obtienes una invitación y el precio es de 179 dolares.

 

El loop es un anillo inteligente. Cuenta con un micrófono y un audífono para interactuar con Alexa. Para hablar con ella presionas un botón y para que te responda tienes que llevar el anillo a tu oreja. Esta es la parte que realmente te hace ver como si fueras parte del servicio secreto. Estos también son por invitación y tienen un precio de US$129.

 

En la version mexicana de Amazon no están estos dos últimos por lo que tendrás que cambiar de region y hacer unos cuantos trucos si los quieres.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: