Ahora puedes buscar canciones por su letra en Spotify

Spotify es notorio por tener un sistema de búsqueda estricto donde si pones stroks en lugar de strokes no encuentras nada pero desde hoy podemos encontrar las canciones por sus letras. No llega al nivel de Youtube pues su tecnología proviene de su compañía madre que es literalmente el algoritmo de búsqueda más robusto de todos, pero ya es de mas ayuda.

 

Aunque muchos les gusta insultar a Apple por estar últimamente detrás de la competencia, buscar por letra es algo que esta desde sus inicios. La reciente colaboración entre musixmatch y Spotify para tener las letras de las canciones es lo que hizo posible este avance.

 

Me puse a probar que tan avanzado es en buscar la letra de las canciones y si no sabes ingles, no te van a ayudar. Dreams de Fleetwood Mac es una canción famosa otra vez porque un hombre en patineta andaba en la carretera tomando jugo y cantando. La parte que canta dice It’s only right that you should play the way you feel it y lo escribí en Spotify así como se escucha:

 

 

Malas noticias para los que desconocen de las extrañas reglas ortográficas del idioma ingles, tienes que tenerlo perfecto sino no vas a encontrarlo. En español funciona de manera correcta con que tengas buena ortografía.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: